Demi Lovato ya empezó a grabar

La estrella musical Demi Lovato ya empezó con las grabaciones en Glee hace un par de días y nos lo han dejado bien claro ella y sus nuevos compañeros del cast por las distintas redes sociales.


Hay que recordar que la primera aparición de Demi Lovato como Dani será en el segundo capítulo de la 5° Temporada titulado "Tina In The Sky With Diamonds" y su primera canción será un dueto con Naya Rivera de la famosa canción de The Beatles "Here Comes The Sun"

¿Te gusta la participación de Demi en Glee? Esperamos sus comentarios.

5 comentarios:

  1. Quiero pertenecer a su familia plz :c

    ResponderEliminar
  2. Amo a Demi soy Lovatic para mi su participacion en el show el cual amo desde que empezo , me hizo la vida feliz :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece que Demi será una gran colaboración para el desarrollo de la historia. Tiene una gran voz, así que no tendrá problemas en cuanto a las canciones. Y estoy segura de que los fans podrán aceptarla fácilmente :) A mí me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  4. Cuando me entere de que Demi iba a estar en Glee me puse contenta. Pensé que era alguien bueno para el show, alguien nuevo. Y era algo que Glee iba a necesitar ésta temporada, alguien interesante que pueda tener una buena historia que atrape a la gente, ya que la 4 temporada, para mi decayó un poco. Ojalá que le den una buena historia a "Dantana". :D

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad si me llama la atencion de que Demi sea la nueva pareja de Santana... Sera interesante.

    ResponderEliminar

No spam, no insultos. ¡Gracias!