Dianna Agron habla sobre Cory Monteith y su continuidad en Glee

Quien supo interpretar a la blonda Quinn Fabray en Glee, finalmente ha hablado sobre cuál será su futuro en la serie pronta a salir al aire con su quinta temporada, y además sobre su fallecido ex-compañero de elenco, Cory Monteith.

"Este año he tenido unos de los mayores llantos en toda mi vida. El fallecimiento de Cory aún no lo he asimilado completamente. Es una de las cosas más extrañas que me ha pasado. No sé como hace la gente para enfrentarse a esas cosas una y otra vez. Te vuelca tu vida y te hace ver las cosas de una forma distinta. Él fue una de las personas más maravillosas que he conocido en toda mi vida, y eso es algo que todos pueden decir sobre él.", cuenta la ex-Cheerio a The New York Post.

Dianna no participará del tercer episodio de la quinta temporada, que tratará la muerte de Finn Hudson. Y es más, no sabe si volverá a ponerse en la piel de Quinn en alguno de los demás capítulos de la quinta entrega. Esto es una sorpresa, considerando el importante papel que tiene en el show, a pesar de ser 'estrella invitada' durante la temporada pasada. A todo esto, la actriz responde con un amable "".

A la hora de preguntar sobre si había llegado la hora de seguir en proyectos más grandes y mejores, Dianna contestó que "Creo que 'seguir' es la palabra equivocada para usar, porque Glee siempre será una parte de mí, así que no es necesariamente una salida. Es sobre lo que me ha brindado y dado."

¿Qué opinas acerca de sus palabras sobre Cory? ¿Te gustaría que aparezca en esta temporada de Glee? Esperamos sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Me encantaría que apareciera pero finalmente es su decisión y lo que ella decida se que todos los fans de glee la apoyaran
    Te adoro Cory Monteith

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que apareciera pero finalmente es su decisión y lo que ella decida se que todos los fans de glee la apoyaran
    Te adoro Cory Monteith

    ResponderEliminar

No spam, no insultos. ¡Gracias!