Heather Morris no aparecerá en la quinta temporada


Acorde a E! News, la querida actriz que interpreta a la inocente Brittany no volverá en esta nueva entrega de Glee, ni siquiera en la segunda parte de la temporada y, aparentemente a raíz de esto, Ryan Murphy junto al equipo de productores y autores, están pensando seriamente en alargar la participación del personaje de Demi Lovato, que en un principio estaría por 6 episodios, de los 22 que tendrá la temporada.

Como sabemos, Dani, interpretada por Demi, será el nuevo interés amoroso de Santana, papel hecho por nuestra única Naya Rivera. Hasta la temporada pasada, el personaje de Heather había sido su interés amoroso, y se suponía que ella volvería a partir de los capítulos que se estrenarán en 2014, pero frente a estas noticias, se considera necesario rearmar la historia de Santana que seguramente estaba prevista como iba a ser.

Recordemos que Morris está embarazada, y esa es la razón por la cual ha tomado esta decisión que no deja de sorprendernos a todos los gleeks. ¿Hará al menos alguna participación especial de un episodio? Aún así, ¡extrañaremos a la gran Brittany S. Pierce!

12 comentarios:

  1. Enserio?? Es acorde con E!News... Yo solo espero verla en algun episodio...

    ResponderEliminar
  2. Oooh... me pone triste la noticia pero, la verdad, no me hacia muchas ilusiones de verla en esta temporada. Ninguna madre primeriza deja a su bebé recién nacido tan temprano (bueno yo no lo haría). Espero que aparezca en algún episodio y definitivamente en la sexta temporada! No puedo esperar para ver una nueva escena de Brittana!!!

    ResponderEliminar
  3. no me agrada dantana osea me gusta demi pero no con naya :/ hubiera preferido Quintana

    ResponderEliminar
  4. Espero verla en la sexta y ultima temporada de Glee junto con los demad miembros originales.

    ResponderEliminar
  5. 'o' Dios mi Heather :'c la voy a echar mucho demenos espero verla en la 6ta temporada.

    ResponderEliminar
  6. Volvera para la 6ta temporada :c?

    ResponderEliminar
  7. aparecera en el episodio especial 100 y se especula una escena impactantes entre brittany y santana

    ResponderEliminar
  8. Espero aparezca en sexta temporada porq no me a costumbraria a ver a santana con dani y sin brittany

    ResponderEliminar
  9. Espero aparezca en sexta temporada porq no me a costumbraria a ver a santana con dani y sin brittany

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe porque Heather Morris no apareció en el capitulo del homenaje a Cory? de Diana Agron se que porque Lea no quiso, tenían ya problemas pero Heather porque no estuvo alguien sabe?

    ResponderEliminar

No spam, no insultos. ¡Gracias!