Glee se toma un receso de grabaciones

Luego de que el cast y todo el equipo rodaron los primeros tres episodios de la quinta temporada, han comenzado con un necesario descanso. Y es que, además de que los dos primeros rendirán tributo a Los Beatles, el tercero homenajeará a Cory Monteith. A partir de esto, se había previamente este hiatus en la filmación de la temporada.

Si bien todos habían culminado esta primer parte de rodaje el sábado, este lunes pudimos ver a Lea Michele vestida de Rachel filmando junto al equipo de Glee en Nueva York, más precisamente en el restaurant Sardi's, en el Central Park y el Brow Bridge. De esta manera, Lea inauguró lo que serán las grabaciones de la quinta temporada en La Gran Manzana y cerró oficialmente estas primeras semanas de rodaje para todos.

Según se dijo hasta casi confirmarlo, estas escenas, en las que Rachel viste con un elegante y neoyorkino vestido violeta, corresponden a su interpretación de "Yesterday" (5x01 "Love, love, love"). En las fotos, podemos ver un imponente letrero de Funny Girl (obra para la que Rachel audicionó en el final de temporada pasado por segunda vez).

De hecho, Ryan Murphy y la propia Lea colgaron en Twitter imágenes del momento, además de las que han sacado fans y paparazzis:


Aún se desconoce la fecha en que las grabaciones se reanudarán, seguramente serán en un par de semanas más, ya de lleno para rodar a partir del capítulo 4. Recordemos que esto también pasará en la pantalla de Fox Estados Unidos, cuando luego que se emita "The Quarterback" (5x03) el 10 de octubre, Glee irá a un hiatus de 3 semanas para volver con nuevos capítulos.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, recuerda que siempre está el hiatus por las fiestas de Navidad y Año Nuevo :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la 5ta temporada sale en simultaneo traducido?
    o tenemos que esperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha de estreno en Latinoamérica aún no se confirmó. De todos modos, el capítulo siempre sale subtitulado tanto para ver online como para descargar el día posterior a su emisión en Estados Unidos :)

      Eliminar

No spam, no insultos. ¡Gracias!