¿Quiénes volverán y quiénes no en el tributo a Cory Monteith?


Para el tercer episodio de la quinta temporada hay más dudas que certezas. Y es que, tanto el equipo de Glee como el cast, prefieren no revelar información al respecto. Y, si bien la mayoría de los fans prefieren no saber nada acerca de este "bellísimo episodio" (tal como lo ha catalogado Jane Lynch, entre otros), algunas cosas se filtran, y esta vez no es la excepción.

Ahora podremos saber algo que ha traído mucho revuelo últimamente: quiénes estarán presentes y quiénes darán el faltazo. Respecto a esto, E! Online confirma que Amber Riley, Harry Shum Jr., Mark Salling y Jayma Mays serán quienes volverán de aquellos que han formado parte del elenco regular pero que ya no lo son. También serán parte del emocionante episodio Dot-Marie Jones (Shannon Beiste), Mike O'Malley (Burt Hummel) y Romy Rosemont (Carole Hudson).

Sin embargo, en el episodio llamado "The Quarterback" (El Mariscal de Campo en español), estarán ausentes las conocidas caras de Dianna Agron y Heather Morris.

El episodio saldrá al aire el 10 de octubre en las pantallas de los Estados Unidos, y promete ser tan movilizador como bueno. ¡Ya lo veremos con nuestras cajitas de pañuelos al lado!

3 comentarios:

  1. Una pregunta aca en Argentina se estrena la 5ta temporada al mismo tiempo que en Estados Unidos o tenemos que esperan a que la doblen? Un beso Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la quinta temporada probablemente no se estrene hasta diciembre en Fox Latinoamérica :) y en realidad aparece subtitulada en un principio, así que sí, la deben subtitular primero.

      Eliminar
  2. Hola, en diciembre? La duda es porque en Mexico en su dia y horario estaran pasando una serie llamada Cumbia Ninjas, que nada q ver, por favor nos facilitaran enlaces? Gracias

    ResponderEliminar

No spam, no insultos. ¡Gracias!