"The Land Of Stories 2" de Chris Colfer, Best Seller por tres semanas consecutivas en el New York Times

¡Este actor, cantante y autor no se cansa de cosechar éxitos! Y es que, con ya tres libros lanzados, y uno de ellos basado en su propia película, hasta ahora no dio el mal paso. Recientemente ha salido a la luz un artículo sobre Harry Potter para el que fue convocado a escribir, pero este no es el motivo para festejar ahora.

En efecto, The Land Of Stories: The Enchantress Returns, el segundo libro de la saga escrita por él, ha debutado en el puesto número 2 en la lista del prestigioso New York Times sobre los best sellers de chicos de mediana edad hace tres semanas. Tal parece que esto era suficiente, pero sin embargo el libro se mantuvo dentro de la lista las dos semanas siguientes en los puestos 6 y 10 respectivamente.

Pero esto no es todo, porque también The Land Of Stories: The Wishing Spell (la primera parte, que había llegado incluso al primer lugar en su semana debut y se mantuvo por varias) se reincorporó a la lista en el puesto 10 para luego mantenerse en el 14. Incluso, ¡aún podemos ver ambas en el 12º y 14º lugar!


¿Qué te parece Chris como autor? ¿Tienes o tienes pensado adquirir sus libros? Esperamos sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No spam, no insultos. ¡Gracias!